Cómo conseguir clientes en facebook? – Facebook Audience

Una forma de encontrar a los clientes que quisieras alcanzar, es usar una herramienta excelente que ofrece de forma gratis Facebook, es Facebook Audience.

DÓNDE ENCUENTRO FACEBOOK AUDIENCE?

Puedes llegar a esta herramienta creando una cuenta en https://business.facebook.com/”>Facebookiness, o también puedes entrar directo a Facebook Ads, ahi veras la posibilidad de acceder a “Audience Insights”

Una vez ingresas verás la siguiente imagen, en la cual puedes elegir si quieres segmentar a toda la comunidad en facebook, personas conectadas a tu página o un segmento personalizado que tu mismo defines como por ejemplo una base de datos de correos.

Una vez elijas la audiencia de inicio, puedes usar todos los filtros mostrados en la imagen, desde ubicación geográfica, edad, género, e intereses, los cuales puedes escribir o puedes navegar dentro de todas las opciones que brindan.

Dentro de estos filtros tienes aun más opciones de segmentación, idiomas, situación sentimental, Educación, trabajo, ingresos, entre otros, algunos de estos no están disponibles en todos los países.

Una vez termines de filtrar la audiencia, veras a mano derecha los resultados finales, que te dan una buena idea del alcance final, las preferencias y características del segmento para que puedas ajustar tus anuncios o crear contenido.

QUE INFORMACIÓN PUEDO OBTENER EN FACEBOOK AUDIENCE?

En las siguientes imágenes verás algunos de los resultados que puedes analizar para encontrar tus futuros nuevos clientes como son:

  • Actividades e intereses dependiendo de su comportamiento de compra
  • Estado actual de relación
  • Nivel de Educación
  • Cargos o roles de trabajo
  • Preferencia de páginas que les gusta dentro de facebook por industria
  • Frecuencia de uso de facebook

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: