HERRAMIENTAS

He probado decenas de herramientas, pero acá recomiendo las que aun uso y trabajo a diario para distintas etapas del negocio digital

En el proceso de construcción de negocios digitales, creación de campañas online y trabajo con equipos, he tenido la oportunidad de invertir en herramientas de todo tipo para optimizar y mejorar el proceso del negocio digital.


En esta página encontrarás herramientas digitales que he usado con diseñadores, community managers, analistas, programadores, emprendedores, en fin, distintos roles que me han retroalimentado del uso de dichas herramientas y como estás logran hacer más eficiente el trabajo de cada uno. 


HERRAMIENTAS DE SOPORTE O ESTRUCTURA

Para que tus productos digitales estén siempre en funcionamiento, hay algunos servicios y herramientas necesarias como compra de dominios, hosting, etc. 

A2Hosting: Siempre que quieres tener una página web, vas a necesitar un servicio de hosting, que te garantice que tu página este en linea, si estas pensando en tener o tienes un site en Wordpress, este servicio esta pensando para optimizar y mantener tu instalación adecuadamente, realizan acciones automáticas, tienen alertas y otros beneficios, que son cosas de las que no tienes que volver a preocuparte. 

HERRAMIENTAS PARA VALIDAR IDEAS DE NEGOCIO, CREAR LANDING PAGES O FUNNELS DIGITALES

Cuando quieres validar una propuesta de valor o en montar una página muy rápidamente sin necesidad de un diseñador o programador

Thrive Themes: Si tienes tu site en Wordpress este servicio te va a gustar mucho, pues tienen una serie de plugins y plantillas que puedes personalizar de manera visual, también puedes crearlas si necesidad de usar la plantilla, o puedes también usar uno de los funnels de venta digital, la curva de aprendizaje es en realidad muy rápida si ya trabajas con wordpress. 


Instapages: Si necesitas crear una página rápidamente de una manera visual, este servicio es ideal, tienen multiples plantillas para todo tipo de objetivo e industria, de las cuales puedes elegir y modificar para dirigir tus clientes e iniciar a construir una base de datos fácilmente, además de darte opciones de reportes y análisis muy importantes para tomar decisiones. 


Leadpages: Este servicio es muy similar a Instapages, con composición visual, plantillas, pruebas AB, construcción de base de datos, pagos, reportes de conversión y otras características enfocadas a facilitar la construcción de paginas web landing o aterrizaje. 

HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN

Herramientas que facilitan la interacción con los clientes o la comunidad, para la creación de ecommerce, o para mejorar tu comunicación por medio de correos electrónicos, manejo de redes sociales. 

Ecommerce – Shopify: Para la creación de ecommerce dependiendo del caso siempre trato de construirlos usando Shopify, es una de las top plataformas en el mundo, tiene varias herramientas para mercadeo, actualizan e integran cosas nuevas constantemente,  tiene un costo fijo mensual después de un tiempo, pero el costo beneficio es muy alto, y puede uno de verdad centrarse en el negocio y confiar en la solidez y soporte que da la plataforma.


Envio de correos, CRM y Seguimiento de Venta: Para crear listas de correo, programar flujos de correo, llevar un control de leads para ventas y además diseñar y automatizar correos, confio en Active Campaign, tienen muy buen soporte y aunque pueden no ser gratis al inicio como si lo es mailchimp que es excelente para comenzar y no tener gastos adicionales, si es la mejor opción cuando ya tienes un número alto de base de datos y tienes que iniciar a calificar tus clientes potenciales.

PODCAST GERENTE DIGITAL

El podcast para todos los que quieren

impulsar su negocio online

ALEJANDRO RECIO

FUNDADOR, CEO DE ARSOLUTIONS, ESTRATEGA DE NEGOCIOS DIGITAL Y DIGITAL MANAGER

Es un emprendedor del cambio en el mundo digital, su visión es apoyar y guiar a las personas y organizaciones en la creación y desarrollo de negocios digitales con impacto. Cree en alcanzar metas inspirando a otros, pensado diferente e implementando nuevos conocimientos y metodologías. De esta manera, desde el 2004 ha tenido la oportunidad de inspirar el cambio en más de 40 marcas  de diferentes sectores y personalidades del mundo del entretenimiento y el arte.

SI tienes una idea de Negocio Digital agenda una llamada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce libero magna, convallis in tincidunt eget, tempus vel elit.

This is the Final Subheading on the Page

Here, we can ask visitors to connect or share on social media.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt fermentum arcu a bibendum. Nunc finibus turpis congue lectus dignissim, eu tempus lectus pellentesque. Nunc facilisis at eros vel consectetur.

COMPARTE CON OTROS EN REDES SOCIALES

Copyright 2017, ARSolutions

Disclaimer  |  Privacy

Enter your text here...