ALEJANDRO RECIO


Que tal... mi pasión es acompañar y ayudar a organizaciones y personas a desarrollar y crecer su negocio digital. 


En el 2004 funde la compañía ARSolutions y comencé desarrollando pequeños sitios web para celebridades y compañías. 


La creación de estos sitios me fueron abriendo camino para crear campañas digitales, que nos llevaron a seguir investigando y creando nuevas unidades de negocio, con nuevos conocimientos que nos permitían apoyar a los clientes en esta nueva economía digital. 


He tenido la fortuna de implementar muchas campañas en distintos tipos de compañías y con distintos tipos de celebridades e influenciadores, tanto grandes como pequeños.  

En esta trayectoria he podido ver la evolución de la cultura digital, de la creación de audiencias, el impacto de las redes sociales, los buscadores y demás estrategias digitales que de acuerdo a cada tipo de cliente tiene mayor o menor peso. 


Lo que escribo y enseño en este blog esta basado en mi experiencia y las habilidades que he venido desarrollando a través de más de 15 de experiencia.  

Recomendación:

Todo lo que te pongo en este blog son herramientas y contenido que conozco y con el que he trabajado, disfruten de todas estas experiencias, comenten, pregunten y contruyamos juntos otros conocimientos. 


Será un gusto alcarar lo que sea necesario! 


Salud!! 

>